sábado, 28 de noviembre de 2009

Una sonrisa


Quisiera dedicar esta entrada a todos, porque aún no he oído decir a nadie que nunca haya estado triste por un motivo u otro.

Cuando el ser humano nace, ya tiene su destino escrito en el tiempo. Y por mucho que lo intente, nunca podrá cambiarlo ni mejorarlo, ya que es tremendamente caprichoso. ¿Qué actitud tenemos que tomar entonces ante la vida? Darle, y vais a perdonarme esta expresión tan grosera, el culo, cuando nos dé la espalda. Claro que a la vida hay que mirarla de frente, tomarla en serio, pero si ella nos hace daño, lo mejor es reirse de ella. Casi nunca se hace, os lo aviso, por la peculiar forma que se tiene de entenderla, pero creo que deberíamos empezar a hacerlo desde ya.

Esta es la mejor forma de continuar hacia el futuro, pues , a lo mejor no hoy, siquiera al año que viene, puede ser brillante. Y tener paciencia, otra de las virtudes de la que se suele carecer, pues aún siendo amarga, sus frutos son dulces. Quien quiera admitir para sí este mensaje que lo haga, yo aún debo seguirlo al pie de la letra.

Espero que os haya gustado esta entrada, suena a rayada filosófica, pero va siendo hora ya de dejar de ver el vaso medio vacío, y admitir que la vida es un regalo.

Besos y abrazos a tod@s, y disfrutadla, que sólo hay una

4 comentarios:

  1. Por fin!!! Ver el vaso medio vacío no sirve de nada... Es cierto que la tristeza siempre está ahí pero si no hacemos nada por combatirla, la vida pierde su sentido...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto...mira que hay fotos y has tenido que poner la del Recluta Tamama... Eso es surrealista

    ResponderEliminar
  3. Buena reflexión , la paciencia puede ser dura pero siempre puede sobrellevarse con una sonrisa que hace que al menos el camino deje de ser amargo para ser un poquito más agridulce ^^ . Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Buena entrada, intenta ver lo bueno; esta vida es muy corta para no disfrutarla, pero tardas en darte cuenta de ello, te lo aseguro.
    Besicos

    ResponderEliminar