Estrenaré el blog, agradeciendo en primer término a mi hermana y a Sandra la ayuda que me han prestado para crearlo. Parece mentira, pero en pleno siglo XXI la tecnología y yo seguimos sin congeniar.
Y hecha esta aclaración, me gustaría indicar al visitante lo que va a encontrarse si desea seguir mi camino. Quienes busquen seriedad la hallarán, si les gusta la fiesta también, porque este es el blog de una persona normal y corriente, con sus virtudes y defectos. Seguramente, si entran mis amigos, alumnos o compañeros de trabajo, incluso mi hermana, se sorprenderán de ciertos aspectos de mi vida. Pero, todos somos humanos y el que no tenga algún aspecto oculto o está muerto o su vida es aburrida.
Todas mis pasiones (Aragón, viajar,...) el ambiente que me rodea, estarán presentes en lo que escriba en estas líneas. Conviene indicar que acogeré cualquier sugerencia para rectificarlas o ampliarlas. Ahora bien, no voy a consentir ninguna descalificación, porque en este blog no se potencian actitudes ofensivas, sólo paz, igualdad, diálogo y cultura.
Bueno, y ahora que comience el camino con un punto de partida, pero sin llegada; si estás dispuest@ a venirte conmigo, GRACIAS!!!!